Inicio Destacado Coronación de los Reyes del Día del Niño

Coronación de los Reyes del Día del Niño

En la escuela Primaria Guadalupe Mainero, donde estuvieron como invitados de honor el alcalde José Manuel López Hernández, su esposa Sonia Moctezuma de López.

44
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La mañana de este martes se llevó a cabo la coronación de los reyes del Día del Niño en la escuela primaria Guadalupe Mainero, donde estuvieron como invitados de honor el alcalde José Manuel López Hernández, su esposa Sonia Moctezuma de López, autoridades educativas y funcionarios estatales y municipales.

En el marco de una fresca mañana se llevó a cabo la ceremonia en donde los reyes salientes Abraham y Andrea dieron su ultimo paseo como reyes en el patio del plantel, para dar paso a la coronación de Michell y Brayan que desde este Día del Niño son los nuevos soberanos y representarán a su escuela en diferentes actividades.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora del plantel Nereida Zapata Monsiváis, quien felicitó a todos los chiquitines en este su día y agradeció la presencia de autoridades y madres de familia en este magno evento que se convirtió en toda una fiesta, donde los niños y todos los asistentes disfrutaron de la presentación de un payaso Reynosense.

Luego de la coronación de Michell y Brayan por parte del alcalde y su esposa, se procedió a la coronación de la corte real por parte de funcionarios estatales y municipales

Comments

comments