Inicio Destacado Coronan a Kimberly I y Luis I en Díaz Ordaz

Coronan a Kimberly I y Luis I en Díaz Ordaz

52
0
Compartir

En el marco de los festejos del Día del Niño

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Kimberly I y Luis I fueron coronados como Reyes del Jardín de Niños Minerva en el marco de los festejos del Día del Niño.
Fue en una emotiva ceremonia en donde estuvo presente la directora de educación Enriqueta Hernández Parada y Melisa Anzaldúa Hernández directora del DIF, y como invitados de honor el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López.
La directora de dicho Jardín de Niños Cristina Bermúdez Ornelas fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados a este evento, destacando la participación de maestras y madres de familia para que la coronación resultara muy lucida.Primeramente desfilaron los integrantes de la corte real y embajadoras para dar paso a la llegada de los nuevos soberanos Kimberly y Luis que serán ahora los representantes del plantel en los diferentes eventos a los que sean invitados.
Orgullosamente, madres y padres de familia acompañaron a sus pequeños hijos en esta ceremonia donde fue muy brillante la participación de toda la corte real.

Comments

comments