Compartir
Por Francisco Valdivia

Valadeces, Tam.- Todo se encuentra listo para lo que será la cuarta gran posada navideña “Con Amor Para Todos los Niños” que organiza César Alaffa y Vayven del Amor en esta Congregación Valadeces.

César Alaffa vocalista del grupo musical hizo la invitación a todas las familias en general para que acudan este jueves 20 de diciembre a la plaza principal donde para los niños habrá durante el día show de payasos, piñatas, regalos y golosinas, y los grandes podrán disfrutar por la noche de la música del Tropical Panamá, Víctor Hugo Ruíz y su grupo Zaaz, Centenarios de Valadeces y por supuesto el Vayven del Amor con toda su música romántica.

Agregó que esta gran posada en honor de los niños y sus familias se realiza por cuarta ocasión y todo el evento será completamente gratis, destacando que además de la música podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos.

El vocalista remarcó que por respeto a los niños, no se permitirán bebidas alcohólicas ni cigarros encendidos durante la realización de este magno festejo

Comments

comments