Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Cientos de familias Díazordacenses disfrutaron del magno festejo que organizaron el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la Señora Sonia Moctezuma de López para celebrar al Día de Reyes.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández externó el deseo de seguir conservando en los pequeños la ilusión de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar y que su Esperanza de recibir un regalo se haga realidad y que la recompensa de sus padres sea ver y disfrutar de su sonrisa.

El evento se desarrolló en el Salón PINHER la tarde del domingo seis de enero, dando inicio con la presentación del Payaso Pakin y seguidamente se presentaron los integrantes de The Circus Show con un show musical infantil, mientras el personal de la administración entregaba a chicos y grandes deliciosa Rosca de Reyes y humeante chocolate.

Cientos de pequeños resultaron afortunados en la rifa de regalos, donde hubo decenas de bicicletas, televisores y un sinfín de útiles y prácticos juguetes.

Aquí mismo el alcalde reafirmo su compromiso de trabajar por la Ciudad En Crecimiento donde nuestros hijos puedan vivir dignamente y dijo tener la plena seguridad de que este municipio será beneficiado por el gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien estará de visita en Gustavo Díaz Ordaz en los próximos meses.

Comments

comments