Inicio Destacado En Díaz Ordaz DIF y Protección Civil protegieron a personas vulnerables

En Díaz Ordaz DIF y Protección Civil protegieron a personas vulnerables

49
0
Compartir

Díaz Ordaz. Tam

Para ayudar a mitigar el frio, el municipio de Gustavo Díaz Ordaz atreves del DIF Municipal realiza un operativo, donde se reparten bebidas calientes, galletas y pan, ante el descenso de temperatura que se registró, por la llegada de la primera tormenta invernal.

La presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, hizo entrega de alimento y bebida caliente para las personas albergadas. Estas acciones, en favor de las personas en situación de calle, continuarán en coordinación con la dirección de Protección Civil.

“Es parte de los operativos que nos ha instruido el alcalde José Manuel López Hernández, al DIF  y demás dependencias del municipio, de implementar operativos que atiendan a la gente cada vez que tenemos una temperatura menor a 5 grados”.

Además de que se instalaron  albergues con capacidad necesaria para todas las personas que lo requieran, por lo que se trabaja en coordinación con Protección Civil, para ayudar a las personas con situación de calle.

«Estas activaciones las vamos a estar haciendo cada vez que se ofrezca en estas temporadas de frentes fríos y los vamos a estar haciendo en distintos puntos”, dio a conocer.»

Comments

comments