Compartir

Por Francisco Valdivia Valdez

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El desarrollo logrado por el gobierno municipal 2018-2021, ha generado confianza entre inversionistas regionales que le han apostado a las muestras de progreso de Gustavo Díaz Ordaz y la mejora en el entorno social.

El pasado fin de semana el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios municipales acompañaron al empresario Juan Genaro Barrera Barrera en el corte del listón inaugural del Centro de Pagos y Servicios de Telcel ubicado en la esquina de las calles Díaz Ordaz y Novena.

En el moderno mini centro de atención, además de la venta de equipo telefónico y accesorios se podrán hacer contratos, pagos de líneas telefónicas y se atenderán garantías de equipos, -explicó el empresario-, e invitó a los Díazordacenses que conozcan las instalaciones y las bondades de este nuevo servicio.

Luego del corte del listón, el alcalde invitó a tener confianza en este municipio en el que con el esfuerzo y participación de los comerciantes y prestadores de servicios, se está laborando para mejorar la economía local.

Comments

comments