Inicio Destacado Integran el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Integran el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

35
0
Compartir

Vendrá a respaldar al campo, viniendo a fortalecer a este municipio

GUSTAVO DIAZ ORDAZ. Tam,- El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable que preside el alcalde José Manuel López Hernández, quedó debidamente integrado en una ceremonia llevada a cabo en la Casa de Cultura.
En su mensaje el alcalde, señaló que Díaz Ordaz tiene una gran oportunidad con el inicio del nuevo gobierno federal que impulsa un gran proyecto de respaldo al campo, lo que vendrá a fortalecer a este municipio como Ciudad en Crecimiento.
Ever Gudelio Cortés Longoria titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, dirigió esta reunión donde el Consejo quedó integrado por funcionarios de dependencias relacionadas con el tema, asociaciones de productores, aseguradoras agropecuarias, comisariados ejidales, delegados de comunidades rurales y ciudadanos de la sociedad civil. El Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable tiene el compromiso de realizar todas aquellas acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de la sociedad rural y garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria.

Comments

comments