Inicio Destacado Jornada de Terapias Deportivas en Díaz Ordaz

Jornada de Terapias Deportivas en Díaz Ordaz

30
0
Compartir

Se benefician decenas de personas

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Decenas de personas se vieron beneficiadas con la Jornada de Terapias Deportivas que aplicaron aquí los alumnos de MioSalud dirigidos por el Fisioterapeuta Demetrio de la Cruz Gutiérrez.
Se atendieron esguinces, escolisis, dolores de espalda, hernias discales, fascitis plantar, dolor de rodillas y hombro en lo que fue la primer terapia y para una total recuperación se deben aplicar al menos dos más de acuerdo a la evolución.
El Fisioterapeuta, dijo que con estas terapias se busca mejorar el movimiento articular de los pacientes para su rehabilitación.
La jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, aprovechando principalmente deportistas esta actividad que se realizó completamente gratis, agradeciendo al alcalde José Manuel López Hernández la oportunidad de aplicar sus conocimientos y apoyar a las personas.
El alcalde recibió en la sala de cabildo al grupo de terapeutas, felicitándolos por la labor que realizan completamente gratis en la jornada coordinada con el director de deportes y atención a la juventud Abraham Núñez Alvarado

Comments

comments