Inicio Destacado Preside alcalde JMLH, Ceremonia del Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez

Preside alcalde JMLH, Ceremonia del Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez

17
0
Compartir

DIAZ ORDAZ, TAM.- Con una ceremonia cívica se recordó el CCXIII aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas” Benito Pablo Juárez García, en la plaza que lleva su nombre.
El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, acompañados de integrantes del H. Cabildo, representantes de las logias masónicas de la localidad y funcionarios de la administración 2018-2021, presidieron la ceremonia en la que participaron alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior.
Luego de rendir honores a los símbolos patrios, el alumno José Antonio Cervantes Delgado presentó una semblanza de la vida y obra de Don Benito Pablo Juárez García, para dar paso al discurso del VM José Luís Jardón de la Logia Estrella Polar #52, donde resaltó al humilde pastor Oaxaqueño como legendario fundador de una nación, cerrando estas participaciones el secretario del ayuntamiento Juan Ricardo Botello, quien consideró a Don Benito Juárez García como el mejor presidente de México.
Acompañados por integrantes del H. Cabildo, el alcalde y su esposa colocaron una ofrenda floral en el monumento a Don Benito Juárez García, montando la primera guardia de honor, acción que realizaron también integrantes de las Logias Masónicas Estrella Polar #52 y Resurrección #21 luego de colocar su respectiva ofrenda floral. 
EN VALADECES CONMEMORAN AL BENEMERITO DE LAS AMERICAS
En al poblado de Valadeces el alcalde José Manuel López Hernández, asistió acompañado de integrantes del H. Cabildo y la delegada del poblado Imelda Azucena Martínez Guerrero, a una ceremonia cívica para recordar el 213 aniversario del Natalicio de Don Benito Pablo Juárez García, donde participaron directivos y alumnos de la primaria Leona Vicario y secundaria técnica 48.
Aquí se entregaron medallas a los oradores participantes en la ceremonia y se entregó un reconocimiento especial al alumno Anthony Isaac Rodríguez Escalera por sus grandes logros en oratoria a nivel regional.

Comments

comments