Inicio Destacado Refrenda compromiso de recuperar espacios invadidos por maleza y basura Alcalde...

Refrenda compromiso de recuperar espacios invadidos por maleza y basura Alcalde JMLH

44
0
Compartir

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso de llevar las tareas de limpieza y mejoramiento de vialidades a todos los sectores

Con la clara visión de recuperar espacios que han sido invadidos por maleza y basura en distintas calles de la ciudad, personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo labores de limpieza y recolección de la basura acumulada por mucho tiempo.

Además de liberar al tránsito de peatones, automovilistas y los espacios de las calles, se evita la aparición de fauna nociva y focos de infección por la basura que ahí se acumula.

Así mismo el edil  comentó que al estar invadidas de maleza y basura, se entorpece la circulación de vehículos y peatones por lo que se ha procedido a la limpieza, y para tal efecto estará supervisando  los trabajos realizados en la calle Victoria entre Manuel Cavazos Lerma y Homero Solís donde también se motoconformó el tramo de la arteria mencionada.

El mandatario pidió a los vecinos del lugar colaboren con las autoridades a mantener limpios estos lugares ya que es en beneficio de su propia comodidad y salud.

De esta manera para continuar «construyendo la Ciudad En Crecimiento» que todos merecemos.

Comments

comments