Inicio Destacado Registro Civil informa sobre la estadística del mes de abril en Díaz...

Registro Civil informa sobre la estadística del mes de abril en Díaz Ordaz

43
0
Compartir

Destaca que hay más matrimonios que divorcios

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La titular del Registro Civil, María Elena Fernández Tovar informó sobre la estadística que se tuvo durante el presente mes de abril.
En este lapso del mes un total de 24 parejas decidieron unir sus vidas al contraer matrimonio, mientras que el número de divorcios que se dieron durante el mes fueron un total de 6 quienes, optaron por deshacer sus vínculos matrimoniales para vivir separados.
En lo que respecta a los bebés que fueron registrados fueron 19 los nacimientos y 8 las defunciones, según lo estipula el informe que sería enviado a Cd. Victoria.
En lo que respecta a la expedición de actas de nacimientos, el número fue de 148, todo ello durante el presente mes de abril.
La Oficial del Registro Civil María Elena Fernández también informó que durante el presente mes de abril se dio una sentencia efectiva así como 2 adopciones efectivas.
Por último se informó que actualmente se estaba elaborando el informe completo de todo el mes de abril el cual estaría siendo enviado a la capital del estado.

Comments

comments