Inicio Destacado Supervisa Alcalde José Manuel López e integrantes del H. Cabildo, obra de...

Supervisa Alcalde José Manuel López e integrantes del H. Cabildo, obra de construcción de pila de almacenamiento de agua

35
0
Compartir

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam.- Un recorrido de supervisión en la obra de construcción y equipamiento de una pila de almacenamiento de 136 mil litros, realizó el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, constatando el considerable avance de esta obra que vendrá a beneficiar a miles de residentes de las colonias del sur del municipio.
Una vez concluida la pila de almacenamiento que se ubica en la colonia Las Fuentes, se utilizará para el rebombeo de agua potable, lo que vendrá a aumentar la presión del vital líquido en la red distribuidora de colonias como Las Fuentes, Prado Sur, Agronómica, Industrial y San Joaquín del Monte.
El que todos los usuarios cuenten con agua de calidad y en cantidad, es un compromiso más del gobierno municipal 2018-2021, por lo que se cumple una tarea más de beneficio colectivo que vendrá a mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector, avanzando en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.

Comments

comments