Compartir

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una serie de actividades que buscan concientizar y sensibilizar a la población para que respeten los espacios destinados a personas con capacidades diferentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Sonia Moctezuma de López, puso en marcha la campaña ” Vamos Respetando Sus Espacios” en el marco del “Día Internacional de la Discapacidad”.
La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del CAM Domingo Sáenz Mancilla que dirige Roel Cantú Rocha, donde en representación del alcalde José Manuel López Hernández asistió el oficial mayor Reynaldo Sánchez Garza y participaron madres de familia, además de los alumnos del plantel.
Honores a los símbolos patrios y un programa de los alumnos a cargo de Elena Treviño Silva se presentó previo a la inauguración de las actividades.
En este Día Internacional de la Discapacidad, la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera, refirmó el compromiso de la administración 2018-2021 de promover actividades encaminadas a lograr el objetivo del disfrute pleno e igual de los derechos humanos y la participación en la sociedad de las personas con discapacidad.
Posteriormente alumnos del CAM y del COBAT realizaron una brigada de impacto para promover el respeto a las personas con discapacidad.

Comments

comments