Inicio Destacado “Ven al Cine en GDO.”

“Ven al Cine en GDO.”

45
0
Compartir

Cd. Gustavo Diaz Ordaz Tam.

El verano llegó y las vacaciones iniciaron para todos los pequeñines de este municipio de Gustavo Díaz Ordaz, y si piensas que es mejor quedarte en casa a descansar, entonces puedes hacer un maratón con cada una de estas películas, para viajar a través de la pantalla.

El gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández para promover la convivencia familiar y el mejoramiento del entorno social. Está invitando  a todas las familias de la entidad para que asistan todos los jueves de julio y agosto a la casa de la cultura a partir de las 11 de la mañana para disfrutar de una bonita película que se proyectará  para todos los presentes.

Así mismo es importante mencionar que hace unos días se llevó a cabo la exhibición de la película Toy Story 3 dentro de la actividad Cine en Vacaciones, donde se registró una nutrida asistencia.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de Cultura, donde los niños y sus familiares disfrutaron de la película saboreando deliciosas palomitas y jugos que fueron entregados de manera  gratuita al igual que la entrada a la función de cine.

Por su parte  el alcalde reiteró su compromiso de promover la convivencia familiar, invitando a los padres de familia a compartir estos bellos momentos con sus hijos, agregando que durante estas vacaciones de verano se estarán exhibiendo diferentes películas completamente gratis los días jueves de cada semana.

“Ven al Cine En Vacaciones en GDO.”

Comments

comments