Compartir

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Las instalaciones de la UPRR fue la sede en donde el Dr. Oscar Mauricio Martínez Aguillón impartiera este Curso de Reanimación Cerebro Cardiopulmonar el cual fuera promovido por el Colegio de Profesionales de Enfermería del Nuevo Santander, A. C. Capítulo Miguel Alemán, que preside la Master en Salud Pública Berenice Ruiz Treviño y acreditado por la Universidad México Americana del Norte.
Durante la ceremonia de inauguración del curso también estuvieron presentes la Doctora Elsa Mirna Cab Barrera, en representación del Doctor Víctor Manuel Campos Maldonado, Coordinador Regional de la Alianza Médica, A. C. El Doctor Gilberto Manzano Rodríguez Director de Salud Pública Municipal del Ayuntamiento de Camargo, Tamaulipas. El Médico Pediatra y Director de la Policlínica Médica, Dr. César Santiago Gómez Alemán. La Lic. Tere Velázquez, responsable de la Escuela de Enfermería de la UMAN. La Licenciada en Enfermería Iliana Saraí Robledo Álvarez, Jefa de Enfermería de la Jurisdicción Sanitaria No. IX. Y la Licenciada Gloria Berenice Lobato, Subjefa de Enfermeras del Hospital Integral Miguel Alemán.
El curso fue enriquecedor, ameno, dinámico, de fácil aprendizaje y de gran utilidad para el gran número de enfermeras y enfermeros que decidieron tomarlo, por lo que se augura que pronto habrán de seguirse impartiendo nuevos cursos en temas relevantes tanto para los enfermeros que los tomen, como para quienes en el futuro lleguen a ser sus pacientes.
Es de destacar lo importante que resultó la calidad y características del área en donde se impartió el curso, que fueron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, institución educativa a la cual los organizadores del curso agradecen por habérselas brindado, permitiendo así que los alumnos tomaran estas enseñanzas en el mejor lugar posible, para lograr el mejor aprovechamiento académico posible, por lo que todos en general quedaron muy agradecidos con estas facilidades que la UPRR brindó.

Comments

comments