Inicio Destacado Alcaldesa Iris Peña apoyo a la Educación a través del Deporte

Alcaldesa Iris Peña apoyo a la Educación a través del Deporte

69
0
Compartir

Nva. Ciudad Guerrero, Tam.

Conocedora de la importancia que representa la educación en todos los ámbitos y principalmente en las etapas tempranas, la primera autoridad del municipio ha venido realizando un recorrido por las instituciones educativas de este municipio, para constatar de primera mano sobre las principales necesidades de cada institución y poder ayudar e impulsar la educación, las actividades deportivas y el buen estado de las instalaciones de cada escuela.

Cabe hacer mención que el impulsar a los jóvenes a la práctica de algún deporte desarrollar su potencial tanto en lo físico como en lo educativo, recordando aquella frase conocida que dice “mente sana en cuerpo sano” por ello a través de las diferentes disciplinas deportivas también es un estimulante para las futuras generaciones, promover el ejercicio.

En este sentido alumnos de la Escuela Primaria Profr. Leoncio Leal, recibieron por parte de la presidenta municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez un lote de material deportivo consistente en balones de fútbol, voleibol y básquetbol, así como también cubetas de pintura.

Al hacer uso de la la palabra se dirigió a los alumnos como también a los maestros y padres de familia de esta institución educativa reiterando su
que se seguirá trabajando en atención a la salud y al deporte, agregando que también los apoyará con un maestro de educación física para que les ayude organizarse y fomentar el deporte.

De igual manera la edil Iris Peña exhortó a los niños y niñas a poner su mayor esfuerzo en sus estudios y sobre todo a desarrollarse de la mejor manera mediante la práctica de actividades físicas y de recreación.


Por su parte la Directora Comisionada L.E.P. Claudia Guadalupe Camacho Alcocer agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal habiendo dando pronta respuesta a la solicitud de material deportivo que será de mucha utilidad para los niños de este plantel educativo

Comments

comments