Inicio Destacado Amplían el horario de cruce en el Puente Internacional en Guerrero

Amplían el horario de cruce en el Puente Internacional en Guerrero

80
0
Compartir

Con la finalidad de fomentar el turismo en estas fechas decembrinas

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por la alcaldesa Iris Peña ante la Administración General de Aduanas se concedió una ampliación en el horario en el cruce en el puente Internacional hasta las 00:00 horas, en estas fechas decembrinas.
La solicitud de ampliación del horario fue hecha el pasado 18 de diciembre del presente para los días 22, 23, 24, 29,30 y 31 de diciembre, teniendo como finalidad de invitar al turismo para que visite en fechas decembrinas este municipio.
Atendiendo esta solicitud, fue aprobada por el administrador de la Aduana con base en Miguel Alemán Daniel Alejandro Alarcón, con el objetivo de colaborar con el fomento del turismo en el Estado de Tamaulipas, autorizando la ampliación de este horario de las 7 de la mañana a las 12 de la madrugada los días antes descritos.
Con esta media se espera que una gran cantidad de familias de los estados Unidos, sobre todo del Valle de Texas vengan a esta población a visitar a sus familiares con la seguridad que podrán regresar a sus lugares de origen al haber esta ampliación de horario en el puente internacional.

Comments

comments