Inicio Destacado Apoya Iris Peña a Escuela Secundaria con equipo deportivo y de Limpieza

Apoya Iris Peña a Escuela Secundaria con equipo deportivo y de Limpieza

43
0
Compartir

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

En la conmemoración del 102 Aniversario de la Constitución de México, el R. Ayuntamiento de Nueva Ciudad Guerrero en coordinación con la escuela secundaria Oscar González Blackaller llevaron a cabo evento conmemorativo en el cual fue encabezado por la Presidenta Municipal Iracema A. Peña Ramírez, acompañada de autoridades educativas, funcionarios estatales y municipales.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa mencionada donde se tuvo una presentación cívica y artística.

El 5 de febrero es un día importante en la historia de México. Se celebra el día en que se promulgó nuestra carta magna, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, bajo la cual nos regimos hasta el día de hoy, aunque su contenido ha sido modificado en muchas ocasiones.

Asi mismo la presidenta municipal Iracema A. Peña Ramírez aprovechó para hacer entrega de material de limpieza para la escuela secundaria Oscar González Blackaller, asimismo entregó balones de fútbol, básquetbol y voleibol para apoyar al deporte en dicha institución.

La Alcaldesa Iris Peña reiteró su compromiso y dijo que fomentar y apoyar a la educación siempre será objetivo primordial de su Administración.

Comments

comments