Compartir

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el gobierno municipal de Nva. Cd. Guerrero que encabeza, Iracema Peña, puso en marcha la campaña de sensibilización “Vamos Respetando sus Espacios”.

Al dirigirse  a los presentes que se dieron cita  a este evento, la primera autoridad del municipio señaló que el objetivo de este tipo de campañas, es precisamente concientizar a la población en general. Que busca hacer un municipio  inclusivo.

Así mismo para promover la cultura de la discapacidad, ahí que motivándolos a su integración social. Sabemos que es muy difícil y tratamos en todo lo que se puede colaborar principalmente  de  apoyarlos, y en este sentido éstas acciones son  una muestra de que todos podemos contribuir, haciendo  entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas y andadores.

“yo creo que es un día muy importante para para todos nosotros” entregando este tipo de apoyos y vamos a seguir promoviendo y haciendo la gestión correspondiente vamos a seguir pidiendo y consiguiendo recursos ya sean  con dinero propios o donde se pueda, para seguir apoyando a las personas con discapacidad porque nos queda claro que ellos más que nadie necesitan el apoyo de las autoridades municipales para que puedan seguir adelante y que de alguna manera suavizar un poquito su situación sus problemas, esos problemas  que nos aquejan.

La edil  reiteró su compromiso y así mismo menciono que “estoy en la mejor disposición de apoyarlos en la medida de las posibilidades y tienen una amiga no duden en buscarme cuando lo necesiten y con mucho gusto los atenderé felicidades y vamos a seguir adelante con esta campaña de sensibilización Para apoyar a todas las personas con discapacidad Muchas gracias” concluyó Iris Peña.

Además se entregó material aportado por DIF Tamaulipas, al grupo de apoyo, para que durante 15 días, se entregue en los principales cruceros o áreas concurridas, para que se unan a la campaña anual.

Comments

comments