Inicio Destacado Entregan resultados de exámenes bucales de 365 alumnos en Guerrero

Entregan resultados de exámenes bucales de 365 alumnos en Guerrero

53
0
Compartir

A las diferentes instituciones educativas así como a los padres de familia de los interesados

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Dr. Leonardo Coy durante todo el pasado mes de junio se dio a la tarea de hacer entrega de la hoja de los resultados de los exámenes bucales que les fueran practicados a los 365 alumnos de las diferentes instituciones educativas de este municipio.
El total de alumnos de los planteles educativos de educación básica son 668, pero solo 365 revisiones fueron autorizadas por los padres de familia lo cual significa un 54 por ciento.
Entre las últimas entregas del Programa a los alumnos de la escuela primaria González Benavides, así como la escuela primaria Leoncio Leal, y el jardín de niños Herlinda Treviño entre otras.
En todas estas escuelas se impartieron pláticas preventivas y la revisión buco dental sin costo del Plan de Prevención y Atención Dental Integral (PPADI) a todos los planteles escolares de la ciudad.
Guardería Pequeños Guerreros.(23) Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa (42) Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas (14).
Escuela Primaria González Benavides (124) Escuela Primaria Profr. Leoncio Leal (72) . Secundaria Oscar González B. (59) Cobat Guerrero Tamaulipas (18).
Los resultados ya fueron entregados a todas las instituciones educativas así como a los padres de familia para que conozcan el estado que guarda la dentadura de sus hijos y lo que se tiene que hacer para corregir estos problemas que tienen.

Comments

comments