Inicio Destacado Inmersión de ´´Cápsula del Tiempo´´ en la primaria González Benavides

Inmersión de ´´Cápsula del Tiempo´´ en la primaria González Benavides

83
0
Compartir

En este lugar habrán de permanecerán más de 100 fotografías que serán sacadas hasta el 29 de abril del 2029

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Llevan a cabo inmersión de cápsula de tiempo en los patios de la escuela primaria González Benavides el pasado 29 de abril y ahí deberá de permanecer hasta el 29 de abril del 2029.
La cápsula del tiempo es un nicho que resguardará durante 10 años más de 100 fotografías que proyectan escenarios diversos de Antigua Ciudad Guerrero y Nueva Cd. Guerrero, así mismo, se tuvo a bien incluir fotografías grupales de generaciones pasadas y actuales de docentes que han formado parte de la escuela González Benavides y fotografías familiares.
La caja de plástico contiene solo fotografías las cuales están dentro de bolsas con cierre inherente, esto con la finalidad de que no se filtre el oxígeno y con ello prolongar la preservación de dichas fotografías, además, existe una breve descripción en cada foto para que en el año 2029 al ser develada, permita brindar una descripción más detallada de cada escenario.
Para llevar a cabo este proyecto la escuela primaria González Benavides invitó a toda la comunidad escolar, egresados de la institución y población interesada para el desarrollo de la actividad “cápsula del tiempo”, la cual forma parte del proyecto: «Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir».
La dinámica consistió en recabar fotografías con ciertas características.

Comments

comments