Compartir

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- En una ceremonia cívica la presidenta municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez encabezó la entrega simbólica de mochilas y paquetes de útiles escolares en Nueva Ciudad Guerrero. 
Dicho evento inició a las 9:30 horas en la escuela secundaria Oscar González Blackaller, donde la edil estuvo acompañada del titular del CREDE Miguel Alemán Profe. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, del Supervisor de la Zona Escolar No. 9, el Profr. Víctor Hugo Infante Vázquez, de la Supervisora de la Zona Escolar No. 24, de la Profra. Laura Verónica Peña Martínez, la directora de dicha institución y anfitriona del evento Mtra. Nora Elvia Mata Ramos así como del asistente técnico de Bienestar Social Lic. Sonia de León Prado, contando también con la presencia de los funcionarios municipales, estatales y padres de familia.
En su discurso la alcaldesa Iris Peña agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al Secretario de Educación Dr. Héctor Escobar Salazar por impulsar la educación en Tamaulipas “Sabemos que la educación es primordial para que un país siga avanzando y estoy segura que nuestro Gobernador seguirá apoyándonos como siempre, también agradezco al Secretario de Educación Dr. Héctor Escobar Salazar por tener siempre en cuenta a los niños y jóvenes de Tamaulipas apoyándolos de esta manera”, expresó Iris.

Comments

comments