Inicio Destacado La primaria González Benavides invita a participar en la ´´Cápsula del Tiempo´´...

La primaria González Benavides invita a participar en la ´´Cápsula del Tiempo´´ en Guerrero

87
0
Compartir

Forma parte del proyecto: «Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir».

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El personal docente de la escuela primaria González Benavides está invitando a toda la comunidad escolar, egresados de la institución y población interesada para el desarrollo de la actividad “Cápsula del Tiempo”, la cual forma parte del proyecto: «Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir».
La dinámica consiste recabar fotografías que cumplan con características donde se aprecie algún lugar emblemático de Antigua Ciudad Guerrero o Nueva Ciudad Guerrero.
De igual forma se estarán aceptando fotos grupales del alumnado o egresados de esta institución educativa así como fotografías familiares.
Las fotografías deberán tener escrito en el reverso, la fecha de captura y una breve descripción de la imagen.
Se estarán recibiendo las fotografías en la dirección de la escuela, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde -1:00pm, únicamente los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 e abril.
La Cápsula del Tiempo será enterrada el día lunes 29 de abril en el patio escolar y permanecerá de esta manera hasta el día 29 de abril del 2029.
La invitación está vigente para toda la comunidad escolar, egresados y para la población en general para que participen en esta actividad.

Comments

comments