Inicio Destacado Llevan a cabo revisión bucal de alumnos de instituciones educativas

Llevan a cabo revisión bucal de alumnos de instituciones educativas

Se efectuaron 365 revisiones de un total de 668 alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio de Guerrero

40
0
Compartir

NVA. CD. GUERRERO, Tam.

Hace dos semanas finalizaron las pláticas preventivas y la revisión buco dental sin costo del Plan de Prevención y Atención Dental Integral (PPADI) a todos los planteles escolares de la ciudad, llevando la revisión de poco más del 50 por ciento de los alumnos.
Del total del alumnado de 668 alumnos hubo 365 revisiones que fueron autorizadas por los padres de familia, lo que significa que se revisaron un 54 % de la población escolar. 
Guardería Pequeños Guerreros fueron (23) Jardín de Niños Herlinda Treviño de Balboa (42) Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas (14).
Escuela Primaria González Benavides (124) Escuela Primaria Profr. Leoncio Leal (72) . Secundaria Oscar González B. (59) Cobat Guerrero Tamaulipas (18). 
El Dr. Leonardo Coy agradeció las facilidades brindadas para llevar a cabo este programa en beneficio de los niños además del apoyo de papelería e impresión de formatos de autorización y Odontogramas.
De igual forma agradeció a los directores de cada plantel y sus maestros. Y al final a los padres de familia que aceptaron la revisión. 
También manifestó el Dr. Coy que pronto se estará iniciando con la entrega de los resultados de los diagnósticos realizados y se hará igual por cada plantel. 
Para poder llevar a cabo las revisiones y hojas de diagnóstico a la asistente Conchis Mendoza.

Comments

comments