Inicio Destacado Nuevo frente frío para el jueves

Nuevo frente frío para el jueves

Hará descender la temperatura de 10 a 12 grados centígrados alcanzando los 22 a 25 grados centígrados.

15
0
Compartir

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El próximo jueves estaría entrando un nuevo frente frío lo que estaría haciendo descender la temperatura, teniéndose como máximas 22 y 25 grados centígrados y mínimas de 10 a 12 grados centígrados.
Lo anterior fue informado por Héctor Alonso Vela Vela capitán de puerto, quien manifestó este frente frío corresponde al número 10 que estaría afectando los días jueves y viernes para volver a tener temperaturas más cálidas para el próximo sábado.
Manifestó que los pescadores deberán estar atentos a las informaciones que se generen estos días para saber si la presa Falcón permanece abierta o es cerrada a la navegación, esto para los pescadores tanto para el sector comercial como para la pesca deportiva.
Asimismo se anuncian para estos días fuertes vientos de hasta 30 kilómetros por hora, siendo un frio seco, ya que no hay posibilidades de lluvia, pero se recomienda a la ciudadanía tomar los cuidados necesarios.
Este nuevo frente frío que estará llegando el próximo jueves no será tan severo, ya que las temperaturas alcanzaran los 22 hasta los 25 grados centígrados, amaneciendo frescas las mañanas y éste solo estará afectando los días jueves y viernes.

Comments

comments