Inicio Destacado Positiva la siembra de alevines en la presa Falcón

Positiva la siembra de alevines en la presa Falcón

34
0
Compartir

Durante el presente año se han sembrado 400 mil alevines

NUEVA CD. GUERRERO, Tam.- El presidente de la Unión de Permisionarios y Pescadores, Gabriel Sánchez Armendáriz se refirió a la siembra de alevines como un hecho “excelente, perfecto” y que vendrá a apoyar en la economía de la comunidad pesquera de este municipio.
Los 400 mil alevines de carpa, bagre y tilapia en unos cinco meses serán de beneficio real, al estar en condiciones de capturación, expresó el líder de los productores pesqueros.
Durante el presente año se han llevado a cabo dos siembras de alevines, uno de 250 mil y el segundo de 150 mil, por lo que agradeció al gobierno estatal por estos beneficios que en pronto tiempo se verán reflejados en la economía de los pescadores.
Asimismo dijo Gabriel Sánchez manifestó que tiene confianza en que no sean las únicas veces que se siembren alevines en la presa Falcón, ya que los pescadores necesitan de mucho apoyo por parte de los 3 niveles de gobierno.

FESTEJARAN EL DIA DEL PESCADOR
Cabe hacer mención que este 4 de agosto se estará celebrando el Día del Pescador, por lo que seguramente se tendrá un festejo en reconocimiento a todas aquellas familias que han contribuido al desarrollo de Guerrero desde la pesca comercial, uno de los pilares económicos del municipio.

Comments

comments