Compartir

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- En los próximos días se implementarán las acciones del Programa de Prevención y Atención Dental Integral (PPADI).
Por acuerdo de la alcaldesa Iris Peña y el dentista José Leonardo Coy se beneficiarán casi 700 estudiantes.
Menciona el dentista que primeramente estará acudiendo a las diferentes instituciones educativas que van desde jardines de niños, primarias, la secundaria así como el COBAT, siendo un total de 668 alumnos los cuales podrían ser revisados, luego de tomar un censo y enviar un comunicado a todos los padres de familia solicitando el permiso requerido.
Con este censo se podría conocer el estado que guardan todos los alumnos en relación a sus piezas dentales y corregir lo necesario, para continuar solamente con lo que es la prevención.
Hay que recordar que las revisiones y lo que se tenga que hacer para mejor la salud bucal de los alumnos será completamente gratis, señalando que esto ya se realizó en años pasados, y fueron atendidos la mayoría de los estudiantes.
Por su parte la alcaldesa Iris Peña manifestó que estaría apoyando en todo lo que se requiera en este Programa de Prevención y Atención Dental Integral (PPADI).

Comments

comments