Inicio Guerrero Visita Gobernador a Guerrero con resultados al pueblo.

Visita Gobernador a Guerrero con resultados al pueblo.

31
0
Compartir

Nva. Cd. Guerrero, Tam

Un pueblo jubiloso con la visita del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien además no llegó con las manos vacías si no que trajo grandes beneficios para los guerrerenses quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Dentro de las actividades relevantes realizadas en esta comunidad por García Cabeza de Vaca, está la inauguración del Centro de Bienestar y Paz, la entrega simbólica de las llaves de un autobús de transporte escolar, el cual iniciará sus funciones brindando traslados de estudiantes a diversos centros escolares y la inauguración de una cancha de fútbol 7, lo cual concluyó con una comida en la explanada frente al Palacio Municipal.

Un detalle muy especial tuvo el ejecutivo estatal para con la alcaldesa, cuando le hizo llegar el obsequio de una bolsa tejida a mano por una persona discapacitada, la cual apreció y agradeció en su justo valor, la Alcaldesa Iris Peña.

La identificación en materia de gobierno, Cabeza de Vaca-Iris Peña, se patentiza con el compromiso adquirido de terminar la techumbre en la escuela secundaria general Oscar González Blackaller, entregar en comodato un edificio que albergue las oficinas del sindicato de pensionados y jubilados y también apoyar con varias acciones al COBAT 39, cuyos estudiantes recibieron la palabra del gobernador que dijo “no los voy a dejar solos”.

A pesar del recorte presupuestal, en el caso de Nueva Ciudad Guerrero de un millón de pesos, no será óbice para que el gobierno estatal de Tamaulipas apoye al gobierno municipal encabezado por la Mtra. Iracema Albeza Peña Ramírez, a quien aseguró “no la vamos a dejar sola”.

Usufructuando la cálida bienvenida, Iris Peña agradeció a Francisco García Cabeza de Vaca por las diversas acciones fructuosas destacando obras diversas en los rubros de pavimento, drenaje sanitario, educativas y en deporte. En todas las dependencias a las que acude a tocar puertas buscando gestionar beneficios para su municipio, Iris reconoció que ha sido objeto de todas las atenciones habidas, como marca la pauta política del gobierno ejercido por Cabeza de Vaca.

El gobernador se retiró con la promesa de volver a esta tierra pródiga que ha dado al país y a Tamaulipas hombres que entregaron su vida en la liza por mejores condiciones de vida para sus conciudadanos.

Comments

comments