Compartir

Cd. Mier, Tam.- Tenemos el privilegio de que juntos escribiremos la historia de este gran municipio Mierense. Gracias  a la reforma constitucional del 2014. Así  mencionara el  alcalde reelecto Roberto Gustavo González Hinojosa al iniciar su discurso.

Gracias a la voluntad de la mayoría, se logró la hazaña de ser el único municipio en la frontera chica en alcanzar la reelección para un periodo de tres años.

Dejando un precedente en la ciudad de más de 268 años de historia, al ser el primer presidente municipal en alcanzar la reelección y ser el único  de los  cinco municipios de la región ribereña.

Con esta confianza que me da la ciudadanía me motiva  a seguir trabajando más y así poder retribuir  con acciones que beneficien  a los mierenses.

Como 1era acción de este Nvo. Gobierno Municipal 2018-2021, adquirimos un Camión de Bomberos para beneficio de todos los Mierenses, así mismo esto conlleva a que en  próximos días estaremos capacitando a nuestro personal de Protección Civil para dar un servició eficiente y eficaz¡¡¡

De igual forma  exhortó a los funcionarios a desempeñar la función pública de manera eficiente y no olvidar a quienes se deben y en relación a los ciudadanos  los exhortó a sacar juntos y hacia adelante al pueblo de Mier.

Comments

comments