Inicio Destacado Betito González y su esposa Sonia Yvetthe Olivo padrinos de generación del...

Betito González y su esposa Sonia Yvetthe Olivo padrinos de generación del COBAT # 11

85
0
Compartir

H. CIUDAD MIER, Tam.- En tono alto con la frase “Soy Mejor, Soy Líder, Soy COBAT”, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 11 Mier, celebro su ceremonia de graduación, logrando terminar esta etapa para continuar por el camino del aprendizaje y triunfar, las autoridades municipales Lic. Roberto González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Olivo de González fueron los padrinos de esta excelente generación.

En este acto la directora de este colegio de bachilleres Diana Molina Salinas agradeció a los padres de familia la confianza a esta institución educativa, señalando que los 11 alumnos que concluyeron su educación media superior están hechos de la madera más fina que existe y si se afanan y se pulen con el estudio y el trabajo lograran hacer lo que se propongan.

Exhortando a que sigan avanzando próximamente en la universidad, sintiéndose orgulloso Roberto González Hinojosa extendió su mano como amigo y apoyo para que los graduados sigan preparándose… pues tiene claro que la mejor inversión es la educación.

En la ceremonia también, se reconoció el esfuerzo académico de los jóvenes, premiando a los mejores estudiantes con diplomas y medallas, felicidades logaron verse hoy graduados como grandes profesionistas.

Comments

comments