Inicio Destacado Ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria General Presidente Adolfo Ruiz Cortines

Ceremonia de graduación en la Escuela Secundaria General Presidente Adolfo Ruiz Cortines

77
0
Compartir

H. CD. MIER, Tam.- Esta mañana la Escuela Secundaria General Presidente Adolfo Ruiz Cortines cumplió con el compromiso con la sociedad mierense al preparar académicamente a jóvenes que terminaron satisfactoriamente su educación secundaria, fue la Profa. Adamina Guerra Mancías madrina de la generación LXX del periodo 2016 – 2019.
Autoridades educativas de esta institución reconocieron al presidente municipal Roberto Gustavo González Hinojosa y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Sonia Olivo de González por el gran apoyo para convertir en realidad importantes proyectos, con vocación de servicio que hoy contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad.
El gobierno municipal a cargo de Roberto González Hinojosa entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del período escolar 2018-2019, obteniendo excelente promedio el alumno Jesús Samuel Suárez Cabrera quien recibió medalla al mérito académico por el venerable maestro de la logia simbólica “Francisco I. Madero No. 22”, Dr. Raúl Hinojosa Hinojosa, placa al mérito académico por el Prof. Jesús Sergio de los Reyes Magaña director de dicha institución educativa.

Comments

comments