Inicio Destacado Festejan a las madrecitas en el Pueblo Mágico

Festejan a las madrecitas en el Pueblo Mágico

78
0
Compartir

Con un convivio, regalos y una programación artística

H. CD. MIER, Tam.- Con una programación de lujo, un convivio y una lluvia de regalos las madrecitas del Pueblo Mágico celebraron el Día de la Madre.
Fueron cientos las madrecitas que se dieron cita en la explanada de la plaza principal, en donde disfrutaron del evento que fuera preparado especialmente para ellas.
Mientras disfrutaban de unos ricos alimentos tuvieron oportunidad de presenciar una programación artística de primera, como fue la presentación de la Banda de Marcha Los Venados, bailes folklóricos con alumnos de la Casa de la Cultura, así como un show de primera traído de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y muy especial para las madrecitas que se dieron cita.
Fueron varias horas de sano esparcimiento el que pudieron disfrutar las cientos de madres de familia que asistieron a este evento, en el cual también tuvieron oportunidad de llevarse algún regalo, mismos que fueron entregados mediante sorteos que se estuvieron haciendo durante el programa.
Como invitados de honor en este evento estuvo el presidente municipal Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, quienes felicitaron a todas las madrecitas que estuvieron presentes.

Comments

comments