Inicio Destacado Gradúan alumnos de la escuela primaria Club de Leones

Gradúan alumnos de la escuela primaria Club de Leones

45
0
Compartir

En representación del alcalde Roberto González Hinojosa estuvo la síndico municipal Deisy Herrera

H. CD. MIER, Tam.- Con una muy bonita poesía alumnos de sexto grado se despidieron de la Escuela Primaria Club de Leones para alzar su vuelo al siguiente paso, en su emotiva ceremonia de graduación los padres de familia sentían orgullo de ver a sus hijos recibiendo la constancia de estudios concluidos de educación primaria.
En este acto protocolario de entrega de documentos oficiales escolares en representación del presidente municipal licenciado Roberto González Hinojosa estuvo la síndico municipal Deisy Herrera reiterando el apoyo para continuar con su preparación académica que para el Edil Mierense es lo primordial.
Como invitada de Honor la Sra. Sonia Olivo de González entregó regalos a los graduados recalcando que “el estudio debe ser la herencia más grande que sus padres les podrán dejar”, recibió un reconocimiento agradeciendo todo el apoyo infinito a esta institución educativa, expresó la Directora Melva Alicia Stringel Rodríguez.
Estuvo presente la presidenta de la mesa directiva de padres de familia la señora Yolanda Batista Sandoval, personal docente y administrativo y familiares de los graduados.

Comments

comments