Inicio Destacado Invitan a Campaña Antirrábica en Cd. Mier

Invitan a Campaña Antirrábica en Cd. Mier

54
0
Compartir

Será este jueves de 9 a 12 del mediodía en el parque Nuevo Amanecer

H. CD. MIER, Tam.- Este jueves 3 de octubre de 9 a 12 del mediodía se estará llevando a cabo una Campaña Antirrábica para perros y gatos en el parque Nuevo Amanecer.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Roberto González Hinojosa en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX está haciendo esta invitación en coordinación con las autoridades municipales para que lleven a sus mascotas a vacunar y cuenten con sus vacunas respectivas, recordando que este servicio es completamente gratis.
Esta Campaña Antirrábica es para perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, además se aplicará medicamento para sarna, pulgas y garrapatas, por lo que la invitación es para toda la ciudadanía para que no deje pasar esta oportunidad.
Cabe hacer mención que en visitas anteriores que ha hecho la Jurisdicción Sanitaria No. IX a esta ciudad se ha tenido una muy favorable respuesta por parte de los dueños de mascotas, por lo que no se duda que en esta nueva visita de nueva cuenta acudan a este llamado.
La cita es para este jueves 3 de octubre en el parque Nuevo Amanecer, en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Comments

comments