Compartir

Nacionales.- Da a conocer el Vocero de seguridad en Tamaulipas que el alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa llegó por su propia cuenta a un filtro de seguridad después de haber sido levantado en su municipio de Ciudad Mier  

“El alcalde electo de Ciudad Mier Roberto Gustavo González Hinojosa que fuera levantado el día de ayer fue localizado durante la madrugada de este viernes”, así lo dio a conocer Luis Alberto Rodríguez Vocero de seguridad en Tamaulipas quien mencionó que fue localizado en un filtro de seguridad y que llegó en un vehículo que hasta el momento se refiere era uno de los vehículos en el que fuera secuestrado en la plaza principal del municipio de Cd. Mier, Tamps.  

“Se identificó y fue acompañado por autoridades hasta el lugar” así lo diera a conocer en entrevista Luis Alberto Rodríguez Vocero de seguridad en Tamaulipas a través de un noticiero que encabeza Gómez Leyva. 

De igual forma Luis Alberto Rodríguez Vocero de seguridad en Tamaulipas comento que todavía no hay detalles de cómo llegó el alcalde electo al filtro de seguridad ubicado en el estado de Nuevo León ya que el funcionario no ha tenido una declaración propia por parte del alcalde en funciones Roberto Gustavo González Hinojosa. 

Cabe señalar que Alberto Rodríguez detalló que el alcalde electo se encuentra en buen estado de salud y que fuera levantado tras supervisión o de estar en una reunión que iba a llevar a cabo con pobladores de este municipio Mierense. 

El Vocero de seguridad detalló que González Hinojosa había llegado sólo conduciendo con la camioneta que fuera trasladado por sus captores una camioneta modelo Mitsubishi color blanco con placas de circulación w115 94 del estado de Tamaulipas Cabe señalar que la camioneta Antes mencionada se encontraba sin gasolina y estaba prácticamente cubierta de lodo por lo que se presume que sus captores se desplazaban por brechas que comunican a Tamaulipas y Nuevo León quedándose sin combustible, en lo que son las primeras informaciones 

Comments

comments