Compartir

H. CD. MIER, Tam.- Como parte de las actividades de promoción en el sector turístico de Tamaulipas, los municipios de Tula y Mier participan en la 5ta. Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el evento anual más importante de su clase, que se realiza en el Recinto Ferial de la bella ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.
Durante el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, se ha trabajado en la difusión de los destinos, apoyando también el desarrollo de infraestructura y brindando capacitación para los dos Pueblos Mágicos tamaulipecos. La representación oficial de Tamaulipas es encabezada por la Secretaria de Turismo estatal, María Isabel Gómez Castro, y por la Secretaria Técnica de esta institución, Gabriela Rincón Manzur.
Las delegaciones de Tula y Mier están presididas por sus respectivos alcaldes municipales Lenin Vladimir Coronado Posadas y Roberto Gustavo González Hinojosa. Ellos son acompañados por miembros de los Comités de Pueblos Mágicos, funcionarios municipales de turismo e integrantes de grupos de baile típico de nuestro estado, quienes con sus comparsas y trajes regionales han sido el deleite de los visitantes.

Comments

comments