Inicio Destacado Militares se preparan para las Fiestas Patrias

Militares se preparan para las Fiestas Patrias

45
0
Compartir

CD. Mier, Tam.- El personal castrense perteneciente a la 25/o Regimiento de Caballería Motorizada se preparan para participar para los eventos del Grito de la Independencia y desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia de México que se estará celebrando en toda la región ribereña este próximo sábado y domingo respectivamente.
Lo anterior fue informado por el Sargento Víctor Martínez Cruz, quien manifestó que el personal que estará participando se encuentran preparando, ensayando en sus propias instalaciones para estos eventos cívicos.
Indicó que será un promedio de 100 militares quienes estén participando, sobre todo en Cd. Mier y Miguel Alemán en el desfile de este próximo domingo, indicando que en lo que se refiere a Camargo solo estarán apoyando con la banda de guerra.
Asimismo dijo que estarán presentes en las ceremonias del Grito de la Independencia a celebrarse este sábado por la noche en la región ribereña sobre todo en donde les compete como son los municipios de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo.
Y el domingo el personal castrense perteneciente al 25/o RCM estará participando con sus unidades que podrán ser apreciadas por todos los asistentes que acudan al desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Comments

comments