Inicio Destacado Ofrecen Jornada Asistencial en el Pueblo Mágico

Ofrecen Jornada Asistencial en el Pueblo Mágico

42
0
Compartir

Se ofrecieron diferentes servicios en beneficio de la comunidad

H. CD. MIER, Tam.- Este pasado viernes primero de marzo se llevó a cabo una Jornada Asistencial en la plaza principal en donde se acercaron los servicios que proporciona el gobierno municipal a la población en general.
Iniciando el mes de marzo, la Primera Autoridad de Ciudad Mier Lic. Roberto González Hinojosa llevó a cabo una jornada asistencial en el exterior del Palacio Municipal de Gobierno, donde se brindó asesorías y servicios a las familias con acceso a atención médica, entrega de medicamentos, afiliación al Seguro Popular, descuentos en trámites del Registro Civil, corte de pelo escolar, aplicación de la dosis de Sabin a niños, vacunas caninas, entre otros beneficios que hacen que este Municipio Mágico del Norte de Tamaulipas.
El presidente municipal Roberto González Hinojosa estuvo presente en este importante evento que tuvo como principal objetivo apoyar a la población en un solo lugar, además de que tuvieron la oportunidad de platicar y exponerle los problemas que aquejan en su sector.
El sector salud estuvo presente atendiendo a las personas que así lo requirieron además de contarse con vacunas antirrábicas tanto para los perros como para los gatos.
Afortunadamente la población aceptó la invitación y acudió este pasado viernes a las instalaciones de la plaza principal en donde aprovecharon la oportunidad de acceder a algunos de los servicios que se estuvieron ofreciendo.

Comments

comments