Inicio Destacado Padres de familia y alumnos de USAER 72 agradecen facilidades para trasladarse...

Padres de familia y alumnos de USAER 72 agradecen facilidades para trasladarse a Miguel Alemán

69
0
Compartir

Fueron trasladados en un autobús que recién fue enviado por el gobierno estatal al gobierno municipal de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Padres de familia y alumnos pertenecientes al USAER 72 Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular agradecieron a las autoridades municipales y al alcalde Roberto González Hinojosa por haber facilitado la unidad para su traslado a la inauguración del ´´Marzo Mes de la Educación Especial´´ que se llevó a cabo en el parque México en Miguel Alemán.
Este traslado de niños y padres de familia a Miguel Alemán fue el primero que realizara el autobús que recién fuera enviado por el gobierno estatal a este municipio para eventos como el que se realizar en Miguel Alemán.
Los alumnos del USAER 72 tuvieron una destacada participación en este evento en donde se llevara a cabo el arranque del ´´Marzo Mes de la Educación especial con una Matrogimnasia Inclusiva, por lo que el personal directivo y docente agradecieron a las autoridades por hacer posible esta bonita actividad y sobre todo vivir esta experiencia tanto los niños que asistieron como los padres de familia que tuvieron la oportunidad de convivir, lo cual era el objetivo principal.

Comments

comments