Compartir

H. CD. MIER, Tam.- El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema Estatal llevaron a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2018, contando con la presencia del alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González.
Este evento se llevó a cabo este pasado sábado, teniendo como escenario la Casa del Texano, asistiendo Nicanor Barrón Santos secretario del ayuntamiento, Nereida Partida Vázquez Oficial Primero del Registro Civil, Fabiola Martinez López directora del DIF, Deisy Minerva Herrera García Síndico Municipal secretarios, directores del área y público en general.
El alcalde municipal felicitó a las nuevas familias mencionando que para él fue un gran honor ser testigo de la unión de estas parejas al estar tomando una decisión muy importante en sus vidas y exhortó a las familias de ellas a acompañarlas a lo largo de sus vidas.
Por su parte la presidenta del DIF municipal agradeció el apoyo del DIF estatal encabezados por la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca para poder realizar este evento y dijo sentirse muy contenta por los enlaces matrimoniales que se realizaron al crear una base sólida como núcleo familiar lo cual conlleva que los ahora esposos se ayuden mutuamente contribuyendo al sostenimiento del hogar.
Posteriormente formalizaron su unión plasmando sus firmas y huellas en las actas ante la presencia de la oficial del Registro Civil Nereyda Partida Vázquez y del presidente municipal Roberto González Hinojosa y su esposa y presidenta del sistema DIF Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González quienes fungieron como padrinos y testigos de dicha unión.
Las nuevas parejas que unieron sus vidas en compañía de amigos y familiares degustaron una deliciosa comida que con mucho cariño preparó el personal del sistema DIF municipal.

Comments

comments