Inicio Destacado Rehabilitan señalamientos viales en el Pueblo Mágico

Rehabilitan señalamientos viales en el Pueblo Mágico

28
0
Compartir

H. CD. MIER, Tam.

Un total de 40 señalamientos viales han sido rehabilitados, lo cual dará mayor seguridad a los automovilistas al circular por los diversos sectores del municipio.
Lo anterior fue informado por Yolanda Batista, encargada de Educción Vial, quien manifestó que se han estado recorriendo todas las calles de la ciudad, revisando las condiciones de los señalamientos que existen, notando que muchos de ellos se encontraban en mal estado, por lo cual se procedió a sustituirlos, muchos de ellos logrando rehabilitarlos y otros más reemplazarlos por nuevos.
Indicó que se tienen instrucciones por parte de la superioridad de que los diversos señalamientos que existen en el municipio se encuentren en buenas condiciones es por ello que continuamente se está verificando que asi se encuentren, lo que viene a beneficiar a los automovilistas para evitar accidentes automovilísticos.
Por su parte el titular de este departamento Ernesto Carbajal invitó a los automovilistas a conducir con precaución y bajar la velocidad al cruzar frente a las escuelas y de esta forma evitar verse involucrados en problemas por accidentes de tránsito.

Comments

comments