Compartir

H. CD. MIER, Tam.

El presidente municipal Roberto González Hinojosa hizo entrega de herramienta a la dirección de Obras Públicas teniendo como finalidad el de continuar manteniendo limpia la ciudad en todos sus sectores.
Con el fin de seguir avanzando y que los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Heroica y Mágica Ciudad Mier sean bien hechos, el Lic. Roberto González Hinojosa hizo entrega de herramientas para la dirección de Obras Públicas como fue una desbrozadora fabricada especialmente para las tareas de jardinería para embellecer los espacios públicos, asi como una hidrolavadora eléctrica diseñada para niveles de limpieza profunda.
Gracias a estos aparatos se podrán llevar a cabo trabajos intensivos de limpieza, cuidado del medio ambiente retirando la maleza donde se puede reproducir el mosquito del dengue.
Con estas acciones se busca el bienestar de las familias, es importante también la cooperación de la población, ya que debe coadyuvar no tirando basura, trabajando sociedad y gobierno Cd. Mier tiene otro panorama que ofrecer a los turistas.

Comments

comments