Inicio Destacado Supervisa Betito González, avance de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia...

Supervisa Betito González, avance de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Las Torres

25
0
Compartir

H. CIUDAD MIER, Tam.- El pasado viernes el jefe del ejecutivo local Lic. Roberto González Hinojosa, realizó una visita de supervisión a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se vienen llevando a cabo en la calle Matamoros de la colonia las Torres de esta ciudad.
El notable crecimiento poblacional de los últimos meses, ha sido motivo para que el gobierno municipal 2018 -2021, se enfoque
en pavimentar calles con materiales de calidad como el que se viene aplicando en la calle Matamoros de la colonia las Torres con concreto hidráulico, gracias al apoyo que el gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, viene brindando al Pueblo Mágico de Mier.
Durante la presente administración pública municipal, el alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, ha puesto en marcha varias obras entre las que destacan la pavimentación con concreto hidráulico de las principales calles de este progresista municipio.
El jefe de la comuna, en reiteradas ocasiones ha dicho que, para el próximo año, se habrán de llevar a cabo importantes obras de infraestructura que en tiempo y forma, fueron gestionadas ante las instancias correspondientes, pero que serán de mucho beneficio para el progreso y desarrollo económico de este emblemático municipio.

Comments

comments