Inicio Destacado Todo un éxito Cabalgata en Cd. Mier

Todo un éxito Cabalgata en Cd. Mier

113
0
Compartir

Dentro de los festejos del 266 aniversario del municipio

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito resultó la cabalgata que fuera encabezada por el alcalde Roberto González Hinojosa, dentro de los festejos del 266 aniversario de la H. Cd. Mier.
Este importante evento tuvo lugar este pasado sábado, en el cual estuvieron participando una gran cantidad de jinetes participando también la Diputada Federal Olga Juliana Guerra Elizondo, iniciando de la antigua garita del kilómetro 22 de la carretera Monterey, Mier, llegando a la población en donde realizaron un recorrido por las principales calles, recibiendo la bendición del Pbro. Héctor Juárez Treviño de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.
Fue en las instalaciones del Lienzo Charro en donde finalizó esta cabalgata y en donde se pudo disfrutar de un programa en el estuvieron participando alumnos de la Casa de la Cultura quienes realizaron un bonita danza, además de poder presenciar un show de rodeo infantil que fue del gusto de todos los asistentes.
Cabe hace mención que todos los eventos que se han estado realizando dentro de los festejos del 266 aniversario de cd. Mier han tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía así como de los visitantes de otros lugares de la región del valle de Texas.

Comments

comments