Inicio Destacado Todo un éxito Torneo de Pesca en Kayak

Todo un éxito Torneo de Pesca en Kayak

104
0
Compartir

Este evento de pesca deportiva tuvo lugar en la presa Las Blancas

H. CD. MIER, Tam.- El pasado 24 de marzo se llevó a cabo un novedoso Torneo de Pesca en Kayak en la presa Las Blancas, mismo que tuvo como objetivo el atraer el turismo, contando en este evento con al menos 150 participantes de todas las partes de la región y de los estados vecinos de Nuevo León y Coahuila.
Así lo dio a conocer el principal organizador Ricardo González quien manifestó que este torneo es una nueva modalidad de pesca en los Kayak en donde se tiene la oportunidad cada uno de ellos de capturar hasta 5 lobinas, ahí mismo se miden y se pesa y de inmediato se sueltan para estropearlas lo menos posible, tomándoles video y fotografías con los mismos celulares, para el final saber quiénes fueron los triunfadores.
En este importante evento de pesca se contó con la presencia del presidente municipal Roberto González Hinojosa quien fue el encargado de dar la bienvenida a los pescadores y asistentes que vinieron a participar, comprometiéndose a continuar fomentando la pesca deportiva, mencionando que en Mier tienen su casa y sus habitantes los esperan con los brazos abiertos.
Los mismos pescadores en Kayak se mostraron muy satisfechos y muy a gusto en su estancia en este municipio y dijeron estar dispuestos a regresar a próximos torneos de este tipo que se pudieran organizar.
El triunfador de este Torneo de Pesca en Kayak lo fue César Cárdenas quien recibió el trofeo y premio a su esfuerzo, señalando que estará participando en próximos torneos, agregando contar con una amplia experiencia al estar participando en todos los torneos a los cuales es invitado.

Comments

comments