Inicio Destacado Abuelitos se benefician con Casa Club del Adulto Activo en Miguel...

Abuelitos se benefician con Casa Club del Adulto Activo en Miguel Alemán

43
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Inaugurarán la nueva Casa Club del Adulto Mayo, que vendrá a promover y fomentar los espacios de entretenimiento, para el desarrollo Integral de los Adultos activos, así como dar talleres de capacitación en oficios, pláticas, actividades recreativas, culturales y deportivas a los adultos mayores de 60 años Inscritos en esta casa club.

El alcalde Servando López Moreno y  la presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, junto con la directora del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, realizaron la inauguración de la Casa Club del Adulto Activo en este municipio.

Lo que representa  la operación de 60 áreas destinadas para los adultos mayores en todo el estado de Tamaulipas.

La presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, agradeció todo el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez, así como de su esposo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por esta obra en la que se invirtieron 2.6 millones de pesos. Y Principalmente cuando se trata de beneficiar a los grupos más vulnerables.

Así mismo informó que  con la puesta en operación de esta casa club, se podrá ofrecer atención integral a los Adultos Mayores que no pueda brindarles el cuidado que requieren, proporcionar un ambiente afectivo, cálido, que propicie vínculos sanos, mantener la salud física y mental del beneficiario, con tareas adecuadas a sus habilidades y preferencias, con carácter cívico, sociales, culturales y deportivas así como el cuidado y la alimentación. Con una cuota de recuperación.

La nueva Casa Club del Adulto Mayor se construyó en la colonia Jardines de San Germán.

En su mensaje, Omeheira López informó que adicionalmente se equipo esa Casa Club con recursos por el orden de los 143 mil pesos, a fin de que los abuelitos tengan todo lo necesario para realizar sus actividades.

Al término del protocolo correspondiente se trasladaron  a realizar el corte del listón inaugural, el alcalde y su esposa invitaron a la directora del Sistema DIF Tamaulipas a un recorrido por las instalaciones, donde saludaron y disfrutaron del programa ofrecido por los abuelitos.

Comments

comments