Inicio Destacado Alcalde anuncia proyecto para mejorar el parque del Río Bravo.

Alcalde anuncia proyecto para mejorar el parque del Río Bravo.

91
0
Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tam.

En rueda de prensa la primera autoridad del municipio informó sobre un proyecto que pretende mejorar las instalaciones,  así como las áreas recreativas y áreas de estacionamiento de lo que es prácticamente un parque natural, estos trabajos se realizarán en tres etapas, las cuales  vendrá  a mejorar las instalaciones del Parques del Río bravo.

“En este sentido es importante mencionar que esta área  se ha venido acondicionando a través de los años, para que las familias miguelalemanenses y también  las personas que visitan nuestro municipio tengan un lugar de esparcimiento familiar”.

Conscientes de la gran cantidad de personas que visitan esta área  decidimos trabajar en un proyecto a 3 años. Esto debido a que es con recursos propios del municipio y por ello se requiere de más tiempo para su realización”.

 El proyecto cuyas obras se encuentran ya en la primera fase de ejecución y que promete convertirse en el nuevo ícono de la ciudad se espera esté listo para la semana santa o periodo vacacional, donde se tiene programado un gran festival para toda las personas que se den cita en esta área del municipio.

Los trabajos que se están haciendo en esta  primera etapa es la colocación de llantas para ir delimitando lo que es las áreas verdes, así como también  de lo que son los estacionamientos y los lugares de esparcimiento, principalmente dónde están las Palapas, para que la gente pueda caminar y transitar libremente sin tener que pasar por arias que requiere aislamiento para su desarrollo. Por otra parte se está construyendo dos áreas de baños públicos para cubrir la gran demanda que se registra  cuando hay eventos en esta área.

 La intención es que éste lugar les  sirva a la ciudadanía en primavera y verano o tiempo de calor y no solo en temporada vacacional concluyó diciendo el edil municipal López Moreno.

Comments

comments