Inicio Destacado Alcalde entrega material para trabajos de alumbrado público

Alcalde entrega material para trabajos de alumbrado público

35
0
Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La recaudación  del impuesto predial  se refleja en beneficios para la ciudadanía, así expresara  el presidente municipal Servando López Moreno.

 Con una Inversión de 160 mil pesos de la recaudación el pago del impuesto predial. Nos permitió la adquisición de material y equipos para reforzar el servicio de alumbrado público tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales. Así mismo nos da  la oportunidad para saber cómo capitalizar los  recursos a las diferentes colonias  que conforman  nuestro municipio.

En este sentido  el presidente municipal hizo la entrega del material al secretario de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, a fin de iniciar con los trabajos de rehabilitación de lámparas en los sectores que registran deficiencias en el servicio

 «Este material se compró a pedido expreso de Servicios Primarios, quienes ya realizaron un estudio previo quedando solo pendiente la instalación que arrancará hoy mismo» expresa el Lic. Servando López Moreno. 

El responsable de Servicios Primarios Jaime García Martínez, quien recibió las instrucciones del jefe del ejecutivo municipal para proceder en la reparación de las luminarias, recibió la siguiente materia.

 130 focos, 80 balastros, 100 fotoceldas, cajas de cable, contactos térmicos, centros de carga, y todas las herramientas necesarias para que funcionen las luminarias.

 El alcalde señaló que se aplicaron recursos directos del municipio y destacó que ante la necesidad que requiere el municipio en contar con una ciudad bien iluminada, por eso es muy importante que los ciudadanos paguen el predial, a fin de garantizar servicios públicos óptimos.

Comments

comments