Compartir

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En un recorrido de trabajo por parte de la primera autoridad  del municipio el Lic. Servando López Moreno hizo entrega de tres  desmalezadoras llamadas comúnmente »
Guiras» al departamento de Servicios Primarios

El Edil Miguelalemanense, dijo que se trabajará en plazas, jardines, boulevares, y todo lo que se tenga que limpiar para conservar un Miguel Alemán limpio.

“Yo quiero un municipio más limpio un Miguel Alemán que este atractivo, que se vea y que se sienta la gente a gusto y feliz y para ello estoy reforzando el trabajo que está haciendo servicios primarios”

Con estas tres güiras quiero pedir  ala ciudadanía que nos ayude también a mantener limpias las calles a mantener limpia las principales avenidas que son la ventana de nuestra comunidad.

Así mismo informo a la sociedad que con recursos del gobierno municipal estará realizando la compra de materiales  para continuar con los trabajos de bacheo y la colocación de la carpeta asfáltica.

“Por qué quiero que se realicen trabajos permanentes,” con el objetivo que para más o menos en marzo o abril ya estén por completo El bacheo de muestro municipio

En abril tenemos contemplado tener rehabilitado todas las arterias de Miguel Alemán éste de forma total junto con sus poblados

Comments

comments