Compartir

Cd. Miguel Aleman, Tamps.

El presidente municipal, acompañado del secretario de Deportes, Patricio Coronado, saludó a los integrantes que se enfrentaron en el  juego de béisbol realizado en el Parque México.

El edil reconoció el impulso a este deporte por parte de los ex alcaldes que han hecho acciones por mejorar la infraestructura de este campo, señalando que el objetivo primordial es que los equipos que participan en los encuentros deportivos cuenten con mejores instalaciones y asi mismo puedan ser acompañados por  los aficionados a este deporte, como también puedan ser acompañados por sus familia.

Haciendo mención en que hay mucho talento en las nuevas generaciones aunado a los equipos que ya han hecho historia en este deporte conocido como el rey de los deportes.

«Es por esto que mi compromiso es y será gestionar y trabajar todos juntos por el mejoramiento tanto en las instalaciones como en impulsar el buen béisbol”, expresó  el alcalde Servando López Moreno, al presenciar el juego de pre-temporada de la Liga Regional de Béisbol entre la Selección de Miguel Alemán y la Academia “Adrián González” de Reynosa.

En la inauguración del encuentro Jorge Sáenz Hinojosa, lanzó la primera bola en una pequeña ceremonia de bienvenida.

Comments

comments